

CLASES DE PINTURA
Si te gusta pintar y dibujar, con nosotros podrás encontrar un espacio acogedor para realizar esta actividad. Nos adaptamos al nivel y edad de cada alumno y trabajamos diferentes técnicas de pintura y dibujo: acuarela, acrílico, óleo, pasteles, carboncillo, y técnicas clásicas aplicadas a la pintura contemporánea.


Para los niños el dibujo es su primer lenguaje escrito. Una vez que pasan el periodo de los primeros garabatos, perfeccionan sus movimientos, desarrollando a la vez su sentido de la observación y pueden comenzar a recibir clases.
Las clases de dibujo son un complemento primordial a la enseñanza artística que se imparte en la escuela de primaria. Es la ocasión idónea para reforzar el arte de un niño y para darle la posibilidad de desarrollar su talento y su mente creativa.
Para empezar con las clases, el niño tiene que haber adquirido ciertas habilidades: antes de los 6 años el niño dibuja como parte de sus juegos, con esta actividad logra desarrollar sus capacidades motrices y despertar sus sentidos.
Los niños entre 6 y 12 años no tienen la misma capacidad de concentración y tampoco la misma madurez ni la misma percepción de la realidad. Por eso tenemos grupos diferenciados por clases y duración de tiempo.
.jpg)